POLE PRO
La solución de carga compartida más inteligente y rentable.
Pole Pro integra la última tecnología para ofrecer la carga más inteligente por múltiples usuarios en espacios públicos y privados.
Un diseño elegante, sólido y con la mejor conectividad para los entornos más exigentes en sus dos versiones, suelo o pared.
Más conectado. Más Smart.
Más Pro.
Las máximas prestaciones para empresas
Smart charging
Gestiona de forma inteligente la carga de varios e-Chargers desde la nube para alcanzar la máxima eficiencia energética y reducir costes.
Instalación sencilla
Placa de control más compacta y punto de acceso integrado para facilitar su configuración incluso sin acceso a Internet.
Gestión de los usuarios
Control total de las cargas realizadas por múltiples usuarios a través de la plataforma gratuita V2C Cloud.
Más cómodo y accesible para los usuarios
Velocidad sin límites
Conexión Ethernet y nuevo 4G integrado para disfrutar de una carga segura sin desconexiones.
Pagos sencillos
Identificación de los usuarios y pagos sencillos gracias al protocolo OCPP, lector RFID incorporado y acceso a la plataforma V2C Payments.
Tecnología avanzada
Las luces LED de los conectores y la pantalla de diseño informan del estado de la carga en tiempo real.
Preparado para una carga inteligente.
Gestión dinámica de la carga
Integra un nuevo medidor MID e identifica en tiempo real el uso de energía de la instalación para optimizar la carga según la potencia disponible y evitar sobrecargas.
Tecnología OCPP
Con la última tecnología OCPP&XML, Pole Pro puede integrarse a la perfección en todos los sistemas de gestión y redes de carga públicas o privadas.
Carga simultánea segura
Distribuye la energía de forma equitativa entre las dos tomas o entre varios e-Chargers para garantizar la carga en situaciones de alta demanda.
Flexibilidad y eficiencia para la mejor carga compartida en entornos urbanos.
Gracias a su diseño antivandálico con protección interior y bloqueo de puerta, Pole Pro es el e-Charger por excelencia para instituciones privadas, públicas y electrolineras.
Pole Pro se ajusta a todas las necesidades, pudiendo escoger entre versión suelo o pared. Pero su flexibilidad va más allá: puede configurarse con 1 o 2 sockets y 1 o 2 mangueras.